Downloads Manuals, programs, and other files

The download library has all the manuals, programs and other files that you may need to get your website up and running.

Categories

Utilidades Windows (10)
Programas o Utilitarios para Windows
Web MuOnline (0)
Distribuciones de Algunas Web para Servidores MuOnline, Algunas con Licencias

Most Popular Downloads

AdwCleaner
Con este programa podemos eliminar adware, barras de herramientas, programas peligrosos no deseados (PUP) y secuestradores de navegador. El programa funciona a través de un sistema de escaneo a petición del usuario, y borrará los elementos no deseados en el caso de ser detectados. Esta herramienta es muy sencilla y práctica de usar, y la recomiendo para la detección de todo este tipo de virus.
Filesize: 0 B
SUPERAntiSpyware
Este es uno de los mejores Antispyware del mercado, ya que gracias a su tecnología multi-dimensional puede controlar todo tipo de Spyware, Troyanos, Rouges, Gusanos, Rootkits, Adwares y otros tipos de software malintencionado, y eliminarlos. Podemos analizar unidades de disco, unidades extraíbles, memoria, registro de windows o carpetas individuales. Tiene herramientas para proteger tu página de inicio o de reparación de opciones del sistema que hayan modificado algún tipo de Spyware. La base de datos SUPERAntiSpyware se actualiza constantemente y nos permite estar siempre actualizados de los distintos tipos de amenazas. La versión freeware no tiene la posibilidad de detección a tiempo real ni puede programar actualizaciones automáticas. Tiene una versión portable que nos permite ejecutarlo en entornos donde no nos sea posible instalar el programa.
Filesize: 0 B
DelFix
DelFix es una utilidad que nos va a permitir eliminar las herramientas para la eliminación y desinfección de malwares. Entre las principales que mas utilizamos: - AdwCleaner ( Xplode ) - Rkill ( grinler ) - Combofix ( sUBs ) - ESET Online Scanner - USBFix ( El desaparecido ) - TDSSKiller ( Kaspersky Labs ) - JRT ( Thisisu ) - RogueKiller ( Tigzy ) El motivo de que sea necesario esta eliminación es que se actualizan frecuentemente. Por eso es recomendable no tener ni usar versiones que no estén actualizadas.
Filesize: 0 B
Revo Uninstaller
Este software gratuito está especializado en desinstalar programas, eliminando cualquier rastro que haya podido dejar aun cuando su desinstalador no esté presente e incluye herramientas para limpiar el sistema operativo. Por su sencillez, eficacia y por ser gratuito es totalmente recomendable. Compatible con los principales sistemas operativos, Windows 2000, XP, Server 2003 y Vista.
Filesize: 0 B
CCleaner
Este es el programa más popular para el mantenimiento y optimización del sistema desarrollado por Piriform. Sus funciones son las de eliminar los archivos que ya no son utilizados por el sistema y que producen un bajo rendimiento. Puede eliminar todo el rastro de las actividades en línea como por ejemplo el historial de internet. De este tipo de software, CCleaner es uno de los mejores, escanea rápidamente y completamente el sistema, encontrando muchos tipos de datos innecesarios (archivos temporales, registros, cookies, etc..) Puede realizar un scan del registro de Windows en busca de errores, comprobando todo este tipo de cosas: Extensiones de archivo, Controles ActiveX, ClassIDs, ProgIDs, Desinstaladores, DLL compartidos, Fuentes, Ayuda Archivo referencias, Aplicación de rutas, Iconos, Accesos directos no válidos y más. Antes de eliminarlo nos preguntará si queremos realizar un backup de la parte del registro que queramos eliminar. Esta es una de las aplicaciones que es aconsejable tener instalada en nuestro ordenador, fácil de configurar, puedes eliminar lo que creas necesario, está en español, tienes la posibilidad de incluirse en el menú contextual, y es gratuita
Filesize: 0 B