Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones.

1- Uso:

El uso de los servicios de www.Solinfoca.com constituye un acuerdo con estos terminos. Al utilizar los Servicios, usted acepta que quedara vinculado por el presente Acuerdo. Si no acepta cumplir con los terminos de este Acuerdo, no esta autorizado a utilizar o acceder a los Servicios, asi que, por favor no contrate.

Solinfoca no es el agente, representante o administrador de algun proveedor terciario.

 

Nosotros no hacemos ninguna representacion o garantia y no somos responsables por la calidad, disponibilidad, o la puntualidad de los bienes o servicios proporcionados por un proveedor externo. Usted se compromete a todas las transacciones con estos proveedores a su propio riesgo. Nosotros no garantizamos la exactitud o la exhaustividad de la informacion relativa a los proveedores de tercero

2- Programas, malware o ataques desde vps:

Todo tipo de malware, virus, Script maligno, etc. Que sea instalado en nuestros vps de forma intencional puede significar la baja inmediata de su servicio sin derecho a reembolso.
Esta totalmente prohibido el uso de nuestras ip para fines ilegales, y uso de ataques DoS, DDoS, SYN_FLOOD, etc, cualquier tipo de ataque que sea reportado a nuestro datacenter proveniente de su direccion
IPv4 VPS o Cuenta de Hosting pasara a ser investigado, si es descubierto que fue una accion intencional, esto significara la baja inmediata de su servicio sin derecho a reembolso.

 

3- Denegación, suspensión o baja del servicio:

Solinfoca, se reserva el derecho a denegar, suspender o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificacion previa si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que Solinfoca considere abuso o violacion de alguno de los terminos, normas y condiciones aqui expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizandose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Cualquier cuenta de hosting compartido o VPS que genere un consumo excesivo de memoria RAM o CPU, por cualquiera que fuese la causa, Ataques maliciosos recibidos constantemente al equipo que ponga en riesgo o dañe la integridad del VPS o del DataCenter, sera dado de baja con o sin previa notificación al cliente, sin reembolso alguno.

 

4- Las copias de seguridad y la perdida de datos:

Por los momentos, no proveemos respaldo a nuestros clientes. Solinfoca no es responsable de los archivos y/o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y datos almacenados en los servidores de Solinfoca.

Recomendamos a todos nuestros clientes, a hacer respaldos al menos una vez por mes.

Nosotros hacemos cambios de servidores cada cierto tiempo, haciendo cambios de disco duro, memorias y hasta procesadores, pero esto no es suficiente, ya que todos los componentes del servidor tienen un tiempo de vida util muy variable, pueden durar años o incluso dias. Ademas de esto, pueden pasar desastres naturales entre otras cosas.

Al contratar nuestros servicios, usted acepta la responsabilidad total sobre sus archivos.

Solinfoca,  no se hace responsable por la perdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Asi tambien es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

5- Correo no deseado (Spam) / Envío de emails Masivos:

Solinfoca, no autoriza, ni avala y repudia todo tipo de envios masivos de e-mails no solicitados, asi como tampoco se permite el envio de emails masivos en las cuentas de hosting compartido. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, sera inmediatamente suspendido. La aceptacion de estos terminos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la presente norma. En caso del no-cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados. Solinfoca se reserva el derecho de suspender y/o eliminar una cuenta SPAM sin previo aviso.

6- Pagos y Vencimientos:

Usted dispondra de 1 día para realizar el pago luego de la fecha de vencimiento de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago al segundo dia de la renovacion, se desactivara su sitio o VPS temporalmente.

Ante la falta de pago a los 2 dias corridos posteriores a la fecha de pago, se genera la suspension definitiva de su sitio web o VPS, con la correspondiente eliminación de toda la informacion alojada en el servidor por el usuario.

El pago de los servicios vps , web hosting o Red Provada, se realiza de forma mensual unicamente y no es extendible, mientras que los dominios son anuales.

7- Modificaciones:

Solinfoca se reserva el derecho a introducir modificaciones en las caracteristicas y precios de los planes y/o servicios ofertados, con o sin previo aviso. Toda notificacion que afecte a las caracteristicas tecnicas de los servicios ofertados tendra lugar directamente a traves de nuestras paginas web en Internet y tambien se notificara por correo.

8- Soporte Tecnico:

Solinfoca ofrece soporte tecnico la mayor parte del dia, este aplica solo para caidas, re-instalaciones de VPS Cloud o interrupciones del servicio.

El envio de tickets pueden tener una cola de espera de hasta 48 horas para respuesta.

Las llamadas telefonicas estan prohibidas, se atiende unicamente por correos o envio de tickets desde el area de clientes.

Usted debera en todo momento referirse con respeto y sin insultos a cualquier operador u staff de Solinfoca, el irrespeto puede traer consecuencias como suspencion del servicio.

Solinfoca no da soporte GameServer bajo ninguna circunstancia, ya que los servicios GameServer son probados y testeados al 100% antes de su entrega.

En caso de errores actuales o nuevos en los servicios GameSrver no estamos en la obligacion ni nos hacemos responsable de fixearlos o repararlos.

No nos hacemos responsables por malas modificaciones y daños a los servicios GameServer luego de haber sido instalados, recordamos que nosotros testeamos todo antes de entregar el servicio por lo cual no posee garantias, en caso de daños el cliente debera pagar un precio de reinstalacion del servicio.

Todo cliente que compra en Solinfoca debe tener conocimientos plenos del servicio que esta comprando. Ya que nuestro soporte no se hace responsable del desconocimiento que el cliente posea de dicho servicio comprado.

 

9- Politicas de Reembolso:

En Solinfoca solo hacemos reembolsos unicamente de los servicios Web Hosting y Revendedor Hosting, bajo condiciones especiales, esto quiere decir que si usted no cumple dicho perfil o condiciones no sera posible reembolsar el servicio.

A) Daño del servicio u obstruccion por el servidor dedicado: Esto quiere decir que, si su servicio es dañado por una causa que sea generada al datacenter o el servidor dedicado puede acceder a un reembolso, debe ser comprobado que fue por el dedicado y no fallas internas es decir las fallas por software en su servicio no aplicaran para esta condicion.

B) Reembolso 15 dias al recibir el servicio: Este reembolso es para los nuevos clientes de los servicios Web Hosting y Revendedor Hosting, descontamos el pago del mes y le reembolsamos el resto del dinero. Los servicios VPS Windows/Lunix, VPS MuOnline, VPS Gunz, Servicios Adicionales, y Dominios NO TIENEN DEVOLUCION DE DINERO BAJO NINGUN CONCEPTO.

NO OTORGAMOS REEMBOLSOS en ningun tipo de modalidad que no sea las antes mencionadas, es decir si su caso no encaja en dicho perfil no podemos retornar pagos. los dominios y otros servicios mencionados. no pueden ser reembolsados bajo ninguna condicion, los servidores dedicados tampoco tienen reembolso a no ser que el pago del servicio sea retornado por el datacenter, No Se Reembolsa Ningun Pago realizado a travez de PayPal (TODA FACTURA PAGADA CON PAYPAL NO SE REEMBOLSA) .

10- Consumo y Uso de Recursos:


En Solinfoca estamos en contra de la sobre carga y uso excesivo de recursos tanto en los servicios VPS como Alojamientos compartidos en Web Hosting, por eso en nuestro alojamiento estan permitidos el consumo maximo en los servidores hasta cierto punto.

Consumo Maximo RAM VPS: Los VPS estan aptos para consumir hasta el 90% de su Memoria RAM Asignada.

Consumo Maximo CPU VPS: En este caso es muy importante saber las limitaciones, ya que los VPS traen asignados 1 vCPU, este NO PUEDE SER CARGADO POR MAS DEL 85% esta practica se considera sobrecarga, y es repelida debido a que los VPS son virtualizados con KVM y con 1 solo CPU que consuma de mas daña el rendimiento del nodo.

Consumo Maximo RAM WEB HOSTING: El servidor tiene asignado 32gb ram, por lo cual usted esta autorizado a ejecutar SCRIPTS que consuman solo el 3% maximo de la memoria, exceder esto dara a lugar la suspension temporal o investigacion del servicio / cuenta.

Consumo Maximo CPU WEB HOSTING: El servidor tiene asignados 8 cores a 3.00Ghz usted solo esta autorizado a consumir un 4% maximo del total, exceder esto dara a lugar a la suspension temporal o investigacion del servicio / cuenta.


Consumo Maximo DISCO DURO WEB HOSTING: A pesar de que cada plan cuenta con una asignacion de recursos, el uso excesivo esta prohibido, las practicas para el uso de discos pueden suponer webs media de alojamientos de datos (NO WAREZ, NI PIRATERIA, O MUSICA DE FORMA ILEGAL), BASES DE DATOS, No se permite alojamiento de archivos, nube privada, o servidor de backups, exceder esto dara a lugar a la suspension temporal o investigacion del servicio / cuenta.

Al incurrir a la violacion de estas normativas su servicio sera desactivado con o sin previo aviso sin drecho a reembolso.

 

11- Contenido:

Todos los servicios prestados por Solinfoca solo podran ser utilizados para fines licitos. Las leyes de la Republica Bolivaria de Venezuela aplican.

El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a Solinfoca de cualquier reclamo resultante del uso de nuestros servicios.

El uso de nuestros servicios para infringir los derechos de autor o marca comercial esta prohibido. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de musica, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo con derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancia falsificada de un titular de la marca va a resultar en la terminacion inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta que se encuentren en violacion de los derechos de autor sera rapidamente eliminada. Cualquier cuenta que este en la violacion reiterada de los derechos de autor sera suspendida y/o terminada de nuestro hosting. Si usted cree que sus derechos de autor o marca esta siendo infringidos, por favor envie un correo electronico a soporte@solinfoca.com con la informacion requerida. Si la solicitud es de un problema de licencias, se podra exigir documentacion adicional.

Cualquier cuenta que se conecta a una red o sistema de terceros sin la autorización de la tercera parte esta sujeta a la suspension. El acceso a redes o sistemas fuera de su control directo debe ser con consentimiento expreso por escrito de la tercera parte. Solinfoca puede, a su discrecion, solicitar y requerir documentacion para probar el acceso a una red o sistema de terceros.

Nos reservamos el derecho de rechazar o prestar el servicio a cualquier persona. Cualquier material que, a nuestro juicio, es obsceno, amenazante, ilegal, o que viole nuestros terminos de servicio, puede ser removido de nuestros servidores (o ser deshabilitados), con o sin previo aviso.

Solinfoca no esta en condiciones de investigar y validar o invalidar la veracidad de las reclamaciones individuales por difamacion, por lo que confiamos en el sistema juridico y los tribunales para determinar si el material es de hecho considerado difamatorio. En cualquier caso en que una orden judicial indica que el material sea difamatorio, calumnioso, difamatorio, o en la naturaleza, vamos a desactivar el acceso al material. Del mismo modo, en cualquier caso en que un tribunal haya impuesto una medida cautelar contra el contenido especificado o material, vamos a cumplir y quitar o deshabilitar el acceso al material en cuestion.
Usar una cuenta compartida como un dispositivo de copia de seguridad o almacenamiento no esta permitida, con la excepcion de una copia de seguridad cPanel de la misma cuenta. Por favor, no realizar copias de seguridad de tus copias de seguridad.

Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores compartidos:
Topsites
IRC Scripts/Bots
Scripts Proxy/Anonimizadores
Software pirata/Warez
Image Hosting Scripts (similar a Photobucket o Tinypic)
AutoSurf/PTC/PTS/PPC sitios
Escaneres de IP
Bruteforce Programas/Scripts/Aplicaciones
Bombarderos de Correo / Scripts spam
High-Yield Interest Programs (HYIP) o Sitios relacionados
Archivo de volcado / Espejo secuencias de comandos (similar a rapidshare)
Custodia/Bancos
Sitios de Inversiones (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life / Cambio de Linden, Ponzi, MLM / Pyramid Scheme)


La venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente(s)
Programas de bancos de primera línea
Loterias / Apuestas Sitios
MUDs/RPGs/PBBGs
Sitios / archivos / programas centrados en Hacking
Sitios que promueven actividades ilegales
sitios / archivos / programas centrados en Hacking
Foros y / o sitios web que distribuyen o enlazar warez / pirata / contenido ilegal
Sitios fraudulentos (incluyendo, pero no limitado a sitios listados en aa419.org y custodia fraud.com)
Emision o Transmisión de eventos deportivos en vivo (UFC, NASCAR, la FIFA, NFL, MLB, NBA, WWE, WWF, etc)
“Díselo a un Amigo” Scripts
Anonimos o Bulk SMS Gateways
Bitcoin Miners
Sitios de “día de pago de prestamos”


12- Servicio de Red Inalambrica:

 El servicio de Red Inalambrica en todos sus planes o modalidades, consiste en la interconexion via Inalambrica a Nuestra Red Wifi (Intranet) con acceso a internet, el costo de la misma es por mantenimiento a la infraestructura, software y hardware, asi como repetidoras, el acceso o la navegacion en internet no tiene ningun costo, es un servicio agregado a los planes de Red Inalambrica. Solinfoca no se hace responsabe de lacalidad de servicio o interrupviones de los proveedores de las troncales.

 

 

  • 2 Users Found This Useful
Was this answer helpful?